Zacatecas: encuentran seis cadáveres colgados en un puente

Los cuerpos tenían signos de tortura y no tenían ningún mensaje.
Foto: Cuartoscuro

Seis cadáveres amanecieron colgados en un puente vehicular la mañana de este jueves en la zona sur poniente de la capital de Zacatecas. Los reportes indican que personas que transitaban por la carretera los descubrieron, pero no tenían ningún mensaje, aunque se le atribuye al narcotráfico.

Alrededor de las 6 de la mañana, personas que transitaban por la zona El Orito a la corporaciones policiacas la presencia de los cadáveres que estaban colgados en el puente donde cruzan avenida Luis Moya y la vialidad tránsito pesado.

Se explica que cuatro de los cuerpos aún estaba suspendidos en el puente vehicular, otros dos ya estaban en el suelo tras romperse las cuerdas con que fueron colgados. “No había mensaje alguno junto a los cuerpos y todavía no han sido identificados”, informó la vocería de Seguridad Pública.

Foto: Cuartoscuro.

Se informó que los cuerpos estaban semidesnudos, tenían signos de tortura y heridas de bala. El lugar fue resguardado por policías capitalinos, estatales y la Guardia Nacional, por lo que se cerró el paso a la circulación vial, mientras que peritos de la Fiscalía de Zacatecas levantaron los cuerpos.

Es la tercera ocasión que cuelgan cuerpos en lo que va del año en Zacatecas, aunque en las dos ocasiones anteriores había mensajes de grupos criminales que operan en la entidad. Dos grupos que se dedican al narcotráfico mantienen una disputa por el control de la plaza.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO