A casi un año de desaparecer, encuentran cuerpos de familia texana en NL

La madre y sus dos hijos se encontraban al interior de un vehículo en el depósito de agua de Anáhuac
Se alertó de un vehículo volcado en un depósito | Foto: Especial

En Nuevo León encontraron los cuerpos de una familia texana reportada como desaparecida hace casi un año. Se trata de una madre y sus dos hijos. 

Fue gracias a un reporte ciudadano que se alertó a la división de carreteras de la Guardia Nacional sobre el hallazgo de un vehículo dentro del depósito de agua ubicado en el municipio de Anáhuac. 

Se trataba de un automóvil Sonic amarillo volteado y completamente sumergido en el agua a la altura de la carretera Laredo-Monterrey. Localizado el día de ayer 11 de abril. 

Correspondía a la familia con reporte de desaparición | Foto: Cuartoscuro

Fueron 10 meses después del reporte por la desaparición de la familia texana, confirmado por las autoridades del estado que fue recibido el pasado 15 de junio de 2021, que se localizaron, desafortunadamente, sin vida. 

Familia texana es localizada 

Se trata de los cuerpos de Gladys Cristina Pérez Sánchez de 39 años de edad; Juan Carlos González, de 16 años, y Michelle Cristina Durán, de nueve años de edad. 

Pese a que no se han revelado las causas de la muerte, el reporte de desaparición refería a que la familia desapareció mientras circulaba por esta carretera con dirección a Monterrey. 

Hace 10 meses se reportó su desaparición | Foto: Cuartoscuro

Autoridades del estado trabajan para esclarecer lo sucedido con la familia texana que desapareció hace diez meses y cuyos cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición esta semana en Nuevo León

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO