¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mario Bautista fue acusado por abuso sexual

Mario Bautista aseguró que podría tomar acciones legales contra la revista que publicó las acusaciones
Mario Bautista fue acusado por abuso sexual (Imagen: Pixabay)

El cantante Mario Bautista fue acusado por abuso sexual por parte de cuatro jóvenes, al menos tres de ellas son menores de edad. El joven ha desmentido las acusaciones en su contra.

También te recomendamos: Corey Feldman acusa a Charlie Sheen de abuso sexual de menores

Cuatro jovencitas, al menos tres de ellas menores de edad, han señalado a Mario Bautista como presunto agresor sexual. Estas acusaciones fueron publicadas en una revista de la farándula. En esta publicación, las jóvenes aseguraron que habían sido agredidas sexualmente durante una fiesta realizada en Acapulco.

Aparentemente, Mario Bautista las invitó a su fiesta para formar parte de un videoclip. Una vez en el lugar, fueron drogas y abusadas sexualmente.

Una vez que la nota fue publicada, se hizo viral en redes sociales. Por el momento Mario Bautista se ha pronunciado en contra de las presuntas denuncias. 

Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera“. (Vía: Mario Bautista)

(Imagen: Twitter / Mario Bautista)

Según su testimonio, en ningún momento agredió a ninguna de las chicas que lo acusan.

Por supuesto no lo tomaré a la ligera. Mi equipo está analizando cuales son las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto y que se caracteriza por publicar información falsa. Los amo y de verdad gracias a todas mis bautisters y la gente que está mandando buena vibra-Mario Bautista”. (Vía: Mario Bautista)

Se desconoce si las cuatro jóvenes interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público o si las declaraciones sólo se realizaron a la revista. Por su parte, Mario Bautista señaló que podría tomar acciones legales en contra de la publicación. 

Con información de: El Universal