Corey Feldman acusa a Charlie Sheen de abuso sexual de menores

Según su documental abusó sexualmente de Corey Haim
(Imagen: Wikicommons)

Corey Feldman, una estrella infantil y juvenil de Hollywood durante la década de los 80s, afirmó en su nuevo documental Truth: The Rape of the Two Coreys que Charlie Sheen abusó sexualmente de Corey Haim.

También te recomendamos: “El gran problema de Hollywood es la pedofilia”, Corey Feldman

En el documental  que se estrenó el lunes por la noche en una proyección en Los Ángeles, Corey Feldman enumeró a los hombres que, según él, lo agredieron sexualmente a él y a su amigo Corey Haim cuando eran niños estrellas. Entre los nombres, Feldman alegó que Haim había dicho que el actor Charlie Sheen lo violó mientras hacía filmban Lucas, estrenada en 1986.

Charlie Sheen ha negado vehementemente estas acusaciones:

“Estas alegaciones enfermas, retorcidas y extravagantes nunca ocurrieron. Punto “, dijo Sheen en un comunicado a Page Six a través de su publicista. “Insto a todos a considerar la fuente y leer lo que su madre Judy Haim tiene que decir”.

(Imagen: Wikicommons)

“Esto no fue algo que dijo una vez al pasar. No fue como, ‘Oh, por cierto, esto sucedió’. Entró en gran detalle “, dijo Corey Feldman llorando en el documental al hablar sobre Corey Haim, quien murió de neumonía en 2010.” Me dijo: ‘Charlie me inclinó entre dos remolques y me puso aceite de Crisco en el trasero y me violó a plena luz del día. Cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto.” (Vía: EW)

Haim tenía 13 años y Sheen tenía 19 cuando trabajaban juntos en Lucas.

La ex esposa de Feldman, Susie Sprague, y Jamison Newlander, un actor que apareció en The Lost Boys, reiteraron la afirmación en  , diciendo que Haim les habló sobre el incidente en ese momento o que escucharon sobre el  supuesto abuso sexual años después.

La madre de Haim dijo anteriormente que no cree que Sheen haya abusado de su hijo. “Mi hijo nunca mencionó a Charlie. Nunca hablamos de Charlie. Todo estaba inventado ”, dijo a EW  en 2017 luego de una historia de National Enquirer que hizo la acusación. “Si mi hijo estuviera aquí para escuchar todo esto, vomitaría”.

Con información de Entertainment Weekly