“Límpialo, te lo ruego”, mujer compra sillón barato y descubre que se usó en club de swingers

¡Fue una ganga! Sin embargo, usuarios reconocieron el mueble y conocían su origen.
Foto: TikTok / @malloryonthemoon

Una mujer compró en redes sociales un enorme sillón a un precio muy económico pero más tarde descubrió que fue usado en un club de swingers: “Te ruego que lo limpies”.

La joven de 27 años contó su historia en TikTok. Dijo que estaba muy contenta por su adquisición hasta que usuarios reconocieron el mueble, revelándole su origen.

Fue entonces que la mujer se enteró que el sillón fue usado para prácticas sexuales en grupo, es decir en un bar de swingers. Por supuesto que su reacción se volvió viral.

Foto: TikTok / @malloryonthemoon

Mallory explicó en video que utilizó el Marketplace, un sitio de Facebook, para buscar opciones y amueblar su casa. Entonces encontró uno gigantesco que le fascinó.

De hecho, la mujer descubrió un sillón inusual. Es decir, era grande, blanco, circular, con respaldo y una extensión amplia para apoyar los pies, incluso recostarse.

La rareza del mueble y su singularidad convencieron a Mallory de inmediato. Entonces, dio clic en comprar y adquirió el objeto por poco más de 12 mil pesos mexicanos.

Foto: TikTok / @malloryonthemoon

Sin embargo, la británica presumió el sillón en TikTok. Seguidores explicaron a la mujer que este tipo de muebles son utilizados en la práctica de intercambio de parejas.

“¿Puedo decir que definitivamente vi este sillón antes? Te ruego que lo limpies; Los swingers realmente tienen el mejor gusto en muebles; Los vi en un club de swingers y definitivamente te puedo asegurar que no estaban vestidos”, se burlaron usuarios.

Entre todos los comentarios negativos, Mallory encontró algunos que la tranquilizaron. Y es que según los internautas, el sillón le salió “demasiado barato” pues su preció original es muy elevado.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO