Con canción de Chayanne, alumno se disculpa con profesor por fallar en examen

"Si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé", escribió.
Foto: TikTok / @profestiktokers

Con una canción de Chayanne, un alumno se disculpó con un profesor por fallar en el examen. El video se viralizó en redes sociales.

Fue en TikTok donde el docente contó la forma en que un estudiante se las arregló para ofrecer disculpas luego de no estudiar para la prueba de conocimientos.

En el video se muestra como el alumno escribió en el examen un parte de la canción “Un siglo sin ti” de Chayanne para disculparse con el profesor.

Foto: TikTok / @profestiktokers

“Los profes nunca nos aburrimos”, fue como el docente título el video en que evidenció a su estudiante por recurrir a métodos inusuales para ganar simpatía.

La creatividad del chico logró que el video se hiciera viral en redes. De hecho, hasta el momento, registra 2.3 millones de reproducciones y 137 mil reacciones.

“Profe, si he te fallado, te pido perdón, de la única forma que sé…”, escribió el alumno en el examen, suponiendo que no tenía idea sobre si sus respuestas eran correctas o incorrectas.

Foto: TikTok / @profestiktokers

Aunque se desconoce si el estudiante logró aprobar, al menos consiguió que el profesor pasará un rato agradable al momento de calificar la prueba.

“Si le gusta Chayanne, aprobado directamente; eso vale hasta puntos extra profe; yo también le dejaba mensajes a mis profes.”, reaccionaron usuarios.

La gran mayoría de internautas alabó la creatividad del estudiante para salir de una situación difícil. Sin embargo, coincidieron en que lo intentaron antes y tristemente no funcionó. Así que mejor a estudiar.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO