Video: Se viraliza la “niña más impertinente del mundo” cantando durante el velorio de su abuelo

"Ya lo van a enterrar", coreó la pequeña ante el asombro de familiares y amigos
Foto: TikTok / @joshjauregui

En video se exhibió el momento en que una niña canta durante el velorio de su abuelo. Sin embargo, fue descrita como “la prima más impertinente del mundo”.

La grabación de solo 38 segundos difundida en la plataforma TikTok, muestra a la pequeña sosteniendo un micrófono e improvisando una canción.

Al inicio del video que ya se viralizó en redes sociales, se observa al ataúd del familiar que al parecer es el abuelo y una niña cantando en el velorio.

Foto: TikTok / @joshjauregui

“Mi prima, la más impertinente del mundo”, fue como el usuario identificado como Josh Jauregui tituló el video que generó decenas de reacciones.

Fue un hombre adulto quien permite a la menor pasar al frente. Incluso le entrega el micrófono para que pueda desahogarse ante la pérdida.

“Te, te, te amo a ti. Cuando yo te, te voy amar. Y cuando yo me voy, y cuando yo me voy, contigo voy a llorar, cuando llore ya”, improvisó la niña en el velorio.

Sin embargo, llegó el momento incómodo. De pronto, la pequeña enfatiza en que el abuelo ya se va enterrar, repitiendo la frase en más de tres ocasiones.

“Se va enterrar. Y yo lo voy a en, en, en. Lo van a enterrar. Lo van a enterrar. Y cuando ya se va, ya se va”, concluyó con su improvisación.

Al respecto, un familiar detalló que la niña solo tenía la intención de cantarle a su abuelo. Por ello, inventó una canción sobre lo que escuchó a su alrededor durante el velorio.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO