Joven paga comidas a su amiga “pobre” hasta que descubre que en realidad era millonaria

¿Prueba de fidelidad o broma de mal gusto? "Estábamos en bancarrota, o al menos eso creía", expresó.
Foto: TikTok / @littlebundhasmatter

Una joven en el Reino Unido pagaba las comidas de su amiga que tenía dificultades económicas en la universidad hasta que descubrió que en realidad era millonaria.

La mujer, quien reveló su historia en TikTok, dijo que cuando ambas eran estudiantes, en el inicio de su carrera, tenían poco dinero.

En aquel tiempo, la joven tenía entre 17 y 18 años cuando se llevó la sorpresa de su vida al enterarse de que su amiga a la que invitaba comidas era millonaria.

Foto: TikTok / @littlebundhasmatter

Explicó que el financiamiento para estudiantes de Reino Unido no había llegado. Por ello, ambas se encontraban en crisis financiera.

De hecho, ella pensó que la situación de su amiga era mucho peor. De ahí, la decisión de compartir comidas y otras actividades que realizaban juntas.

“Yo estaba en bancarrota y mi amiga también. A veces le compraba el desayuno porque literalmente carecía de dinero. Era más pobre que yo”, recordó Meghan.

Foto: TikTok / @littlebundhasmatter

Joven pagaba comidas a su amiga y ella, que era millonaria, nunca le dijo nada

Sin embargo, un día al concluir su primera año de estudios, su amiga sugirió que fueran a celebrar a un restaurante, documentó El Clarín.

“Había ahorrado toda la semana y guardaba como 263 pesos. Suficientes para un plato de pollo, ¿no?”, explicó en TikTok.

Al llegar al restaurante, su rostro se desmoronó. Y es que era un lugar muy costoso, había música clásica, gente trajeada, agua de limón de cortesía y toallas calientes para manos.

Foto: TikTok / @littlebundhasmatter

Entonces, la joven acudió al baño para llamar por teléfono a su hermana y pedirle algo de dinero extra. Meghan estaba avergonzada.

Al terminar la comida en que su amiga pidió lo más caro, llegó la sorpresa. Es decir, la mujer sacó su tarjeta y pagó la cuenta de ambas.

Ahí le confesó que su familia era dueña de una cadena de establecimientos, vivía en una mansión y era millonaria. ¿Quién hace eso? ¿por qué me hizo pagar su comidas?, reflexionó.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO