¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Leandro Martínez, presuntamente abusó de su sobrina de 12 años; está libre

Familiares de la víctima temen por su seguridad y la de su hija
Leandro Martínez presunto abusador está libre (Imagen: Infobae)

Leandro Sebastián Martínez, un hombre de 41 años señalado como un abusador sexual, fue ubicado en Country de Moreno tras meses de estar prófugo.

También te recomendamos: 2019: Año con más casos de abuso sexual infantil en México

Leandro Sebastián Martínez se desempeña como gerente de una empresa y reside en un country  de Moreno. Fue acusado de abuso sexual en contra de su sobrina una niña de 12 años de edad. El presunto abusador fue grabado por las cámaras de la casa de la menor.

Es una persona poderosa y con recursos económicos importantes”, precisó Juan Pablo Gallego, el abogado de la familia de la nena. Martínez es defendido por Luis Rappazo, que participó en la defensa del padre Julio César Grassi”. (Vía: Infobae)

La familia de la menor interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades y su abogado: Juan Pablo Gallego emitió una orden de aprehensión en contra del presunto abusador el 10 de enero.

“El video muestra una situación increíble. El matrimonio, que decidió colocar cámaras por seguridad se terminó encontrando el horror. Era algo que venían sospechando y se terminó conformando con la filmación. Es una prueba contundentemente y que casi sin quererlo la nena la aporta”, sostuvo Gallego”. (Vía: Infocielo200)

Desde ese momento el presunto abusador permanece prófugo de la justicia. Aparentemente en el trabajo avisó que se iría de vacaciones y jamás volvió. El abogado de la familia de la víctima puntualiza que debido a sus posibilidades económicas el presunto agresor puede estar asesorado e inclusive puede contar con la protección de la policía.

La familia está aterrorizada de que el hombre esté libre y cometa algún tipo de represalia contra ellos a raíz de la denuncia y la exposición mediática en la que se ve envuelto”, resaltó Gallego, que teme que “afecte la integridad de los denunciantes y la nena2. (Vía: Infobae)

Hasta el momento se desconoce más información sobre el caos o la línea de investigación en contra del presunto abusador. 

Con información de: Infobae