En Guadalajara se detuvo a cinco jóvenes cuyas edades oscilaban entre 19 a 22 años que se encontraban en un motel en la colonia Oblatos en compañía de cuatro menores de edad de entre 13 y 14 años. Tras el operativo realizado por la Fiscalía, las menores fueron trasladadas a Ciudad Núñez.

También te recomendamos: Uno de cada 19 mexicanos conoce una historia de abuso sexual infantil en su familia

YouTube video

Tras un reporte anónimo, elementos y agentes de la Fiscalía de Jalisco se dirigieron a un motel ubicado en la avenida Circunvalación cruzando con Francisco Sarabia en la Colonia Oblatos.

En dicho hotel se encontraron a cinco hombres cuyas edades oscilaban entre los 19 a los 22 en compañía de cuatro menores de edad de entre 13 y 14 años. 

“Fueron localizadas cuatro menores de edad de entre 13 y 14 años; tres de ellas estaban acompañadas por un adulto en habitaciones diferentes. Otra de las niñas se encontró con hombres en otra recámara“. (Vía: Sin Embargo)

Las menores de edad fueron trasladadas a la Ciudad Niñez para se atendidas de inmediato. Los jóvenes detenidos fueron identificados como:

  • José Emanuel “N” 19 años
  • Ronaldo Fabián “N” 19 años
  • Yair “N” 22 años
  • Ricardo Jesús “N” 21 años
  • Juan Carlos “N” de 22 años

Los hombres que fueron encontrados solos en los cuartos con una menor de edad fueron trasladados al Ministerio Público. Asimismo, en el cuarto en el que fueron detenidos  Juan Carlos “N” y Ricardo Jesús “N”  se aseguró una camioneta de color rojo que tenía un reporte de robo. 

En otra de las habitaciones se hallaron restos de estupefacientes y una arma blanca.

“Días antes del operativo que realizó personal de la Fiscalía en el motel, elementos de la policía de Guadalajara detuvieron a kevin Josué “N” de 19 años; Ernesto “N” de 29, y retuvieron a un tercer involucrado de 17 años en el mismo establecimiento tras localizar a tres adolescentes entre 13 y 14 años de edad con ellos en una misma habitación”. (Vía: Excélsior)

Actor de ‘Stranger Things’ despide a su representante acusado de abuso sexual

Ene ese caso el Ministerio Público ordenó al detención preventiva de ambos involucrados, mientras se hacía una vinculación a proceso. La Fiscalía de Jalisco aseguró que los dos casos ya tienen una carpeta de investigación. 

Con información de: Excélsior