Internacional

Video: Tratan de asaltar a pareja, pero ladrón recibe una golpiza

Su compañero huyó tras ver que el ladrón no podía liberarse de los golpes.

Video: Tratan de asaltar a pareja, pero ladrón recibe una golpiza
Su cómplice escapó tras ver la golpiza a su compañero (Foto/Twitter: @RuidoEnLaRed)
ANUNCIO

Un ladrón recibió una golpiza luego que trató de asaltar a una pareja junto a su cómplice. Ambos no esperaban la reacción del joven quien defendió a su acompañante.

A través de un video en redes sociales  se puede ver el momento en que la pareja caminaba por la calle, cuando de pronto los abordaron dos hombres en una moto. Uno de ellos desciende y tras exigirles sus cosas, se distrajo e inmediatamente recibió el golpe del joven logrando así que ella pudiera correr.

El ladrón continuó recibiendo golpes en el suelo y a pesar que su compañero lo estaba esperando a que se liberara, este no tuvo éxito y no le quedó de otra que protegerse de la lluvia de puñetazos que le cayeron.

Finalmente, el cómplice de la moto huyo debido a que la víctima pidió ayuda al conductor de una camioneta que se detuvo tras ver la violencia en la calle.

De acuerdo con los reportes de medios como El Heraldo de México, las imágenes se capturaron el pasado 18 de enero de una cámara de seguridad de la ciudad de Guatemala. Trascendió que el intento de asalto sucedió cerca de la Universidad de Valle y los delincuentes intentaron quitarles sus celulares.

Video: Tratan de asaltar a pareja, pero ladrón recibe una golpiza

El ladrón quedó tendido en el suelo tras recibir una golpiza (Foto/Twitter: @vichoguate)

Tiempo después se publicó una imagen en redes sociales del aparente rostro lleno de sangre del sujeto; no obstante, ninguna autoridad confirmó o descartó que se tratara del ladrón que recibió una golpiza.

Asimismo, se supo que la familia ya impuso una denuncia ante el Ministerio Público de Guatemala, pero hasta el momento no se conoce el paradero de los delincuentes.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO