Video: Tiktoker se burla de mexicanos por comer nopales: “Parecen caballos”

El hombre comparó a los mexicanos con vacas, caballos y puercos; usuarios acusaron racismo
Foto: TikTok @mi_chuy_aquino

Un tiktoker emitió comentarios racistas sobre los mexicanos por comer nopales. “Parecen caballos”, expresó el hombre en video.

El usuario, al parecer latinoamericano por el acento, criticó en TikTok la comida mexicana y además comparó a los habitantes con animales.

“Ahí está la comida de los putos mexicanos. Esos pinches mexicanos lo que comen. Los nopales con las espinas”, se escucha en el video.

Foto: TikTok @mi_chuy_aquino

Posteriormente, el tiktoker comparó a los mexicanos con vacas, marranos y puercos.

El video indignó a usuarios de México, por lo que reaccionaron defendiendo la cultura y gastronomía mexicana.

Otros más señalaron al protagonista del video como originario de El Salvador o Guatemala y pidieron disculpas, argumentando que “no todos en su país son así”.

“Cuando pase por México denle de tragar nopalitos y si no se los traga, métanselos a la fuerza por el fundillo con todo y espinas”, comentó un seguidor.

Otras usuarios, le advirtieron al hombre tiktoker identificado como “Chuy” Aquino, que al meterse con un mexicano se mete con todos, por lo que debería tener cuidado.

Hasta el momento, el video registra más de 265 mil reproducciones, 1,960 reacciones y más de 3 mil comentarios, el 90 porciento en defensa de los mexicanos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO