En video se exhibió el momento en que un niño que vive en las montañas de Ecuador se traslada a la escuela montando una llama. La grabación sorprendió a usuarios en redes sociales.

La increíble escena fue compartida en TikTok por algunos turistas que paseaban por la zona. Y es que la pelicular forma en que el pequeño se transporta a toda velocidad, les pareció impresionante.

El video muestra al niño dominando a la llama y dirigiéndola entre las montañas. Incluso, se puede observar que el menor porta una especie de mochila en la espalda.

Niño en montañas de Ecuador monta llama a toda velocidad para trasladarse a la escuela | VIDEO
Foto: TikTok / @armandoluna_97

Sin embargo, lo que sorprendió a los turistas fue la velocidad que alcanza el mamífero y que el menor mantiene el control en todo momento, como si se tratara de un caballo.

La espectacular escena y el hermoso paisaje al fondo, consiguió que el video del niño dominando un llama en las montañas se viralizará en diversas plataformas sociales.

“Se llama disciplina, superación, quien sabe si esa llamita puede estar llevando a un próximo gran profesional renombrado mundialmente”, escribió un usuario en TikTok.

YouTube video

Y es que hasta el momento, la grabación ya supera el millón 400 mil reproducciones, más de 79 mil reacciones y cerca de 2 mil comentarios, la mayoría felicitando al menor por sus ganas de superarse.

Se informó que Joel es un niño originario Suniquila Angamarca en Ecuador. Debido a que vive en las montañas, recorre un largo camino hacia la escuela montando en su llama.

De hecho, el mamífero tiene nombre. El menor nombró a su mejor amigo como “Benjamín”. Su estrecha relación logró enternecer a millones personas en Internet.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...