Video: Niña escapó de pedófilo que la siguió hasta su casa

El sujeto ya tenía antecedentes por delitos similares
Una niña escapó de un pedófilo que la persiguió hasta su casa. (Imagen: YouTube/Кот батон 2020)

En redes sociales circula un video en el que se muestra cómo una niña escapó de un pedófilo que la siguió hasta su casa. Este video reabrió la conversación acerca del abuso sexual infantil y las redes de trata de menores.

El abuso sexual infantil es un delito con alta incidencia a nivel mundial. Recientemente, se dio a conocer que un grupo de pedófilos buscaban normalizar el abuso infantil. Aunado a ello, con la pandemia incrementó el número de casos de acoso virtual. Como ejemplo de este tipo de abuso, en redes sociales circula un video en el que se observa cómo una niña escapó de un pedófilo que la siguió hasta su casa. Este suceso fue captado por las cámaras de seguridad de un  edificio localizado en Krasnodar.

El 21 de mayo una menor de edad estaba caminando de regreso a casa. Se intuye que la niña venía de la escuela por el uniforme que portaba. En un momento del trayecto se percató de un hombre que la venía siguiendo. La niña llegó a su edificio y le cedió el paso al hombre, espero unos momentos afuera. Por su parte, el pedófilo no vio a la menor de edad, por tanto, decidió esconderse unos minutos en las escaleras del edificio.

La niña logro entrar a su casa. (Imagen: YouTube/Кот батон 2020)

Posteriormente, la niña entró al edificio y corrió lo más rápido que pudo hacia su casa. El hombre, al no poder alcanzarla, se quedó en las escalera y comenzó a masturbarse. Los padres de la menor de edad entregaron el video de seguridad a los policías. Estos iniciaron una carpeta de investigación. Luego identificaron al sujeto de 43 años que trabajaba como fotógrafo de niños. Este hombre ya contaba con antecedentes penales, consecuentemente, se abrió una carpeta de investigación en su contra.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO