Surgen organizaciones de pedófilos que buscan normalizar el abuso sexual infantil

Personas pedófilas crearon el movimiento MAP, que significa persona atraída por menores.
Imagen: (Saúl López/Cuartoscuro)

A través de la redes sociales crecen organizaciones que buscan normalizar el abuso sexual infantil, es el caso de Asociación Norteamericana de Voz On Line del Amor entre Hombre y Niño (NAMBLA) que defienden el abuso infantil contra estas víctimas. Además existen MAP y MOP, buscan ser reconocidos ante la sociedad.

MAP, significa Minor-attracted person y que en español se traduce ‘persona atraída por menores’. El movimiento surgió en Holanda en 1870 y busca que la Organización Mundial de la Salud remueva la pedofilia de su lista de trastornos mentales. Argumentan que se trata de una orientación sexual y defienden la atracción de un adulto por un menor.

“Hay un círculo de personas que son pedófilas que se quieren hacer notar en redes sociales y crearon esto de MAP que significa persona atraída por menores y MOP Movimiento de orgullos pedófilo”, explicó la segunda policía de la Policía Cibernética en México, Sandra García.

Imagen:( Twitter)

El Movimiento del Orgullo Pedófilo (MOP) busca ser aceptado dentro del Movimiento LGTBQ+ al considerarse una orientación sexual. MAP y MOP tiene su bandera inspirada en el movimiento de los travestis para identificarse ante la sociedad.

“Desde su perspectiva quieren que la sociedad acepte que la pedofilia es una orientación sexual; para ello han creado una bandera que está conformada por los colores rosa, que representa a las niñas; azul, que representa a los niños; blanco, que indica que su relación no es impura, y amarillo, que hace referencia a que son personas en desarrollo o a las etapas de crecimiento de las niñas y niños”, comentó la funcionaria de la policía Cibernética de México.

Con información de Sin Embargo.

Publicidad