Pedófilo contactó a niña de 8 años por WhatsApp; mamá lo busca para que lo detengan

La mamá ahora se hace pasar por su hija para poder tenderle una trampa al pedófilo y que la policía lo detenga
(Imagen: Pixabay)

Una niña de ocho años bajó varias aplicaciones para dibujar y jugar en línea con otros usuarios. Sin embargo, un día un hombre la contactó por WhatsApp para pedirle ser novios y fotos de su cuerpo. Brenda, mamá de la menor, intervino a tiempo y desde entonces trata de encontrar al hombre para que la policía lo detenga.

De acuerdo con el medio AM, los hechos ocurrieron en León, Guanajuato. Brenda, a quien el medio le cambió el nombre a petición de ella, le quitó el celular a su hija cuando el sujeto, un hombre que no se deja ver el rostro, logró contactarla a su número personal.

“Le empezaron a llegar más mensajes en los que un tipo le dice que la conoce de la app”, señaló Brenda. “Yo me sorprendí, pero decidí seguirle el juego para ver quién era o algo… Llevo días haciéndome pasar por una niña de ocho años con este tipo, quien asume que habla con mi hija e insistentemente pide que le envíe fotos de su cuerpo, que haga cosas a escondidas”.

Según AM, el perfil del sujeto muestra la foto de un hombre con la cara tapada por el celular. Este se ve joven, pero muy probablemente es la imagen de otra persona, apunta el diario.

“Le contesté con faltas de ortografía y como una niña pequeña… ¡Cada que lo leo me revuelve el estómago y sólo quisiera tenerlo frente a mí y hacerlo pedazos! Todo lo que he intentado es para que invite a la niña en algún lugar y poder llegarle con la policía, pero ha sido en vano”, añadió la mamá.

El medio agrega que la hija de Brenda recibió el celular en Navidad. Los abuelos se lo regalaron por las buenas calificaciones que tuvo la menor.

ANUNCIO