ANUNCIO
Internacional

Video: “Jesús” no aguantó vara y en pleno viacrucis lanza patadas a los soldados romanos

El "hijo de Dios" literalmente se lanzó contra los actores que se tomaron muy enserio su papel

"Jesús" enfurece contra soldados romanos y les suelta patadas en pleno viacrucis
Foto: Twitter / @HijoeLigia

En video se exhibió el momento en que el intérprete de Jesús no aguantó vara y en pleno viacrucis por Semana Santa lanzó patadas a los “soldados romanos”.

La curiosa escena durante la ‘Pasión de Cristo’ sucedió en la localidad de Miranda en Venezuela ante decenas de feligreses católicos.

El video, que ya es viral en redes sociales, muestra al hombre que simuló a Jesús cargando la cruz en el viacrucis, mientras es golpeado por los “soldados“.

"Jesús" enfurece contra soldados romanos y les suelta patadas en pleno viacrucis

Foto: Twitter / @HijoeLigia

Sin embargo, en algún punto del trayecto el sujeto enfurece, quizás por las agresiones, y lanza patadas a los actores que le hacían guardia.

La reacción de “Jesús” ante los “soldados” romanos logró que el video se viralizará principalmente en redes como Twitter y TikTok.

Ante ello, usuarios se encargaron de mofarse de la actitud del hombre pero sobre todo de los actores “manchados” que se tomaron muy enserio su papel.

Lo más curioso fue cuando feligreses que seguían el viacrucis interceden. Es decir, intentan separar a “Jesús” de los romanos que también lanzaron patadas.

Aunque el altercado duró algunos segundos, finalmente el hombre continuó su recorrido con la cruz en su espalda. Después, fueron los mismos soldados quienes ataron al “hijo de Dios”.

Se le denomina viacrucis a los momentos y sufrimientos vividos por Jesús desde que fue hecho prisionero hasta su muerte y posterior resurrección.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO