Estudiante muere realmente durante representación de la Pasión de Cristo

En un principio todos pensaron que era parte del acto.
Foto: AFP

Una representación de la Pasión de Cristo se convirtió en un verdadero drama cuando un estudiante cayó muerto -en serio- en medio de la actuación.

El portal Wion News informa que en Nigeria un joven de 25 años identificado como Sule Ambrose, que esperaba convertirse algún día en sacerdote en la Universidad Clariantian, en Nekede, participaba en la representación de la Pasión de Cristo hasta que cayó al suelo mientras sangraba.

Ambrose estaba en el papel de Pedro, uno de los discípulos de Jesús (como ya sabrás), y en ese momento recreaba una escena en la que el discípulo de Jesús rebana una oreja a un soldado romano, pero de pronto se desplomó. Las personas que estuvieron presentes en el acto creyeron que todo era planeado e incluso asumieron que Ambrose estaba bromeando.

“Inicialmente cuando pasó pensamos que era una broma, y ​​que era parte del drama, fue cuando no podía levantarse cuando supimos que era un asunto serio y lo llevaron de urgencia al hospital””, relató un testigo a Vanguard.

El joven seminarista fue llevado a un hospital cercano en donde perdió la vida. Según los informes de los medios locales, se desconocen las causas de la muerte de Ambrose, pero tras lo sucedido, y luego de que la universidad se negara a emitir una declaración, se llevó a una protesta en la universidad.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO