ANUNCIO
Internacional

Video: Hombre casi es degollado al caer de un elevador

1000 maneras de morir versión rusa...

Aterrador momento en que un hombre casi pierde la cabeza al caer de un ascensor
Foto: Twitter / @runews . Por poco y es degollado.

En video se exhibió el momento en que un hombre casi es degollado luego que un elevador no se detuvo el tiempo suficiente dejando sus puertas abiertas mientras seguía en funcionamiento.

Las imágenes del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) muestran la fortuna del sujeto quien es residente de la ciudad de Krasnodar en Rusia. 

En el video, se observa al elevador detenerse en un piso para dejar salir a un hombre pero justo cuando una persona intenta subir, el mecanismo continúa ascendiendo.

Aterrador momento en que un hombre casi pierde la cabeza al caer de un ascensor

Foto: Twitter / @runews- Se salvó de milagro

De hecho, el sujeto casi logra ingresar al ascensor. Sin embargo, la máquina lo empuja de regreso y es cuando se da cuenta que estuvo cerca de morir aplastado.

Y que el elevador continuó subiendo aún cuando las puertas estaban abiertas. Lo anterior, por poco y ocasiona un accidente que habría terminado con una vida humana. 

Fue la pericia del hombre la que salvó su cabeza porque en una fracción de segundos decidió si subirse al elevador o quedarse. Eligió lo segundo y hoy puede contar la historia.

Es probable que al estar en el centro del mecanismo, el cuerpo del sujeto sería cortado a la mitad. Eso, o quizás degollaría al usuario que evitó una tragedia.

Se informó que los elevadores tienen una función de seguridad especial. Por ejemplo, detectan movimiento para evitar que las puertas se cierren y el mecanismo se active.

Medios rusos, citados por agencias, revelaron que el elevador en cuestión ya es viejo. Por ello, las puertas no funcionaron correctamente poniendo en riesgo la integridad de los usuarios.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO