ANUNCIO

Video: Con gatito a cuestas, mujer se pelea por un asiento en transporte público

"Casi se matan por un asiento", expresó el usuario que compartió el video.
Con todo y gatito, mujer se pelea por un asiento (video)
Foto: Twitter / @VenteDigo1 - La mujer al parecer defendió a su mamá embarazada

En video se exhibió el momento en que una mujer con un gatito a cuestas se pelea con otra usuaria por un asiento del transporte público en alguna ciudad de Colombia.

Fue en redes sociales en que el usuario identificado como “Alex” compartió la grabación en que se observa a dos personas agredirse al interior de lo que parece un Metrobús.

El video muestra a tres usuarias discutir cuando de pronto la mujer con el gatito golpea a otra porque supuestamente no ofreció el asiento a su acompañante que está embarazada.

Con todo y gatito, mujer se pelea por un asiento (video)

Foto: Twitter / @VenteDigo1 – El gatito sufrió las consecuencias de la pelea 

“Que no ves que mi mamá está embarazada […] No, nadie la empujó”, expresa la chica de pantalón de mezclilla y blusa negra.

En los primeros segundos de la grabación, la mujer lanza un rodillazo a la usuaria que va sentada, incluso se le va encima. Ambas se jalan del cabello.

Previo al altercado, se observa al gatito tranquilo en su transportadora. Sin embargo, conforme aumenta la violencia le es imposible no alterarse. Y es que el movimiento lo sacude.

Entre puñetazos y jalones, transcurren algunos segundos. Después, dos personas intentan separar a las mujeres. Incluso, se escucha un usuario solicitar presencia policiaca.

“¿Te pones así por una silla”, cuestionó la joven que fue agredida porque no cedió el asiento a la embarazada.

Usuarios en redes sociales aseguran que los hechos ocurrieron en Colombia. Hasta el momento, el video registra más de un millón de reproducciones.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO