ANUNCIO
México

“El michi del 8”: Hacen fiesta de cumpleaños a gatito con temática del “Chavo”

Su abuelita le hizo su gorrito del "Chavo"

"El michi del 8": Hacen fiesta de cumpleaños a gatito con temática del "Chavo"
Cumplió 3 años (Foto/TikTok: @leoycheto)

Ya hemos visto festejos que las personas hacen a sus perritos, y ahora le tocó a un gatito a quien le hicieron su fiesta de cumpleaños con temática del “Chavo del 8” y hasta le tejieron un gorrito que encantó a todos en las redes sociales.

A través de un video, se compartió la evidencia de este peculiar festejo. La usuaria de TikTok @leoycheto mostró cómo fue la fiesta a su gatito quien cumplió tres años de estar viviendo con la familia.

El gatito, de nombre Cheto”, tuvo su día con temática del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, en la que hubo piñata, mantecadas y tortas de jamón al estilo del “Chavo”, y todo con la imagen del felino caracterizado como el personaje y su gorrito que, según la usuaria, se lo hizo su abuelita.

"El michi del 8": Hacen fiesta de cumpleaños a gatito con temática del "Chavo"

El gatito tuvo pastel y le regalaron unos lentes (Foto/TikTok: @leoycheto)

De igual manera, la usuaria mostró un pequeño pastel que “Cheto” comió junto a su hermano “Leo” y en otro instante se ve al felino con un palo de madera para romper su piñata. Finalmente, abrieron su regalo que venía en una pequeña bolsa de “El Chavo” y que contenía unos lentes de sol para verse como todo un galán.

El video inmediatamente se hizo viral en la red social alcanzando más de 880 mil reproducciones, casi 200 mil likes, y miles de comentarios en los que señalaron haber querido estar presentes en el cumpleaños del gatito, que mostrara sus regalos y otros más deseándole al michi un feliz día.

Y es que las personas darían todo por sus mascotas y haría lo que fuera para también hacerlos feliz. Aquí hemos reportado diversos cumpleaños a animales, donde incluso los festejados cantan las mañanitas, les ponen ropa y hasta les llevan payasos para hacer divertido el momento.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO