ANUNCIO
México

“No me tengas asco”: Dueños de gatito con heridas por agua caliente piden que no lo discriminen

"No tengo sarna, estoy en recuperación", dice el letrero que pusieron sus dueños para evitar que le 'hagan el feo'.

"No me tengas asco": Dueños de gatito con heridas por agua caliente piden que no lo discriminen
El gatito no puede abrir los ojos (Foto/Facebook: OsRo Tuxtla Gutiérrez)

Lamentablemente en México el maltrato animal continúa siendo una problemática que aún no se erradica y por ello muchos animales sufren no solo por ser lastimados, sino también por ser apartados y discriminados, tal como el siguiente caso en donde los dueños de un gatito con heridas por agua caliente pidieron que no discriminen al michi y no le “tengan asco”.

Se trata de un gatito proveniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que fue rescatado por una tienda de mascotas llamada OsRo quienes junto a una mujer lograron rescatar al animalito que además de vivir en la calle y no tener comida, estaba herido de su rostro porque alguien le roció agua caliente.

Tras el rescate de la mascota, y su posterior recuperación, vino otra lucha, la cual fue el desprecio y discriminación de los clientes de la tienda, quienes pensaban que tenía sarna o alguna otra enfermedad por lo cual trataban de evitar acercarse al michi. Una vez los dueños del local se dieron cuenta de esto, decidieron ponerse manos a la obra y hacer algo para que el minino recibiera amor.

"No me tengas asco": Dueños de gatito con heridas por agua caliente piden que no lo discriminen

El gatito tiene heridas por agua caliente (Foto/Facebook: OsRo Tuxtla Gutiérrez)

“No me tengas asco, no tengo sarna. Me aventaron agua caliente, estoy en recuperación y aquí me alimentan” es el letrero que colocaron los dueños del negocio para que no le ‘hagan el feo’ al gatito, quien además sale en la foto con sus ojos cerrados porque no puede abrirlos y con su pelaje quemado.

Luego de publicarse la foto y también un video del cuidado que le dan al gatito, la tienda reportó que mucha gente acudió a la tienda a comprar alimento, algunos sobrecitos y todo para apoyar a la recuperación del michi a quien también le hace falta mucho cariño por parte de las personas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO