Internacional

Joven construyó elevador para un gatito de 20 años; no quiere que batalle en las escaleras

Frodo, el gato, tiene 20 años y ama bajar y subir las escaleras buscando el sol

Joven construyó elevador para gato
Frodo tiene 20 años. (Imagen: YouTube/Liam Thompson)
ANUNCIO

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un joven que construyó un elevador para su gatito de 20 años. No quiere que el felino batalle cada vez que quiera moverse dentro de su hogar.

Hay un video que cuenta con más de 400 mil vistas circulando en redes sociales, se trata del proceso de construcción de un elevador para un gatito de 20 años.Su duelo quería hacerle más fácil moverse a lo largo de su hogar. El chico explicó que su gato Frodo tiene 20años, por tanto, su movilidad se ha reducido bastante. Consecuentemente, buscó la forma de mejorar su calidad de vida.

Verán, el felino suele buscar la luz del sol en los rincones de su casa. El chico consideró que la mejor opción era fabricarle un elevador, así, el minino no correría peligro al subir o bajar las escaleras. Mostró parte del proceso de elaboración en un video que subió a su canal de YouTube.

Joven construyó elevador para gato

Este video se ha hecho viral en redes sociales. (Imagen: YouTube/Liam Thompson)

Liam Thompson, originario de Nueva Zelanda, señaló que con los años ha aumentado los cuidados con su gato, pero en ningún momento ha disminuido su amor por él. Decidió compartir parte del proceso de construcción del elevador para que otros  propietarios de animales pudieran tomar en cuenta esta herramienta para cuidar a sus animales.

“Este es mi gato Frodo, ahora tiene casi 20 años, que por dinero en efectivo es como el territorio de Dumbledore Gandalf. Ahora, a pesar de su vejez, todavía insiste en bajar cojeando por estas escaleras todos los días para sentarse al sol. Eso es hasta hoy”, señaló el joven.

Una vez que terminó el elevador de madera, lo probó con un peluche, una vez que el elevador estuvo listo, dejó que su gato lo probara. ¿Harías algo similar por tu gato?

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO