Emboscada de michis: Hombre rescata a un gatito y termina llevándose 13

"Me emboscaron como la mafia", dijo.
Los gatitos salieron en busca de un nuevo hogar (Foto/Instagram: robertbrantley_)

A través de las redes sociales se mostró la estrategia de unos felinos para pedir ayuda, y es que un hombre rescató a un gatito, pero terminó llevándose a 13 que lo emboscaron tras detenerse a recoger al primer michi.

Fue a través de la red social Instagram que el usuario Robert Brantley compartió el curioso instante en que se cruzó con un gatito y terminó sorprendido por una familia completa de peluditos.

En el video que compartió en su cuenta se muestra el instante en que se baja de su camioneta para recoger al pequeño michi de no más de tres meses y justo cuando lo tiene en sus manos enfoca la cámara hacia el pasto y se asoma un primer gatito blanco que segundos después es seguido por el resto de animalitos.

Hombre rescató a un gatito y terminó llevándose a 13 que lo emboscaron (Foto/Instagram: robertbrantley_)

“¡Oh, por dios!”, dijo Robert mientras veía como seguían saliendo de la maleza, todos corriendo a sus pies, todos en busca de ayuda, comida, calor y un nuevo hogar. El hombre contó que el primer gatito venía bien para su casa pues su esposa quería uno para la granja; sin embargo, no esperaba que llegaría con 13.

“Dejé el trabajo para ir al campo de tiro. Vi pasar a un gatito que sabía que no pasaría la noche y mi esposa quería un gato para la granja; pensé en detenerme y rescatar al felino. Retrocedí para obtener un corto clip y me emboscaron a la mafia”, comentó Robert.

Finalmente preguntó a sus seguidores si alguien quería un gatito a un precio increíble por los que hará un buen trato con aquellos que se interesen en cuidarlos. El video inmediatamente se hizo viral y publicó una segunda parte donde se puede ver al hombre con todos los gatitos y una tina con agua donde los bañará en la espera que alguien quiera un felino o en su defecto, entre todos cuiden su granja.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO