Internacional

Pidió permiso en su trabajo porque su gato estaba muriendo y fue despedida

Su jefe la regañó y corrió frente a sus compañeros

Pidió permiso cuidar gato despedida
La joven se quedó sin empleo. (Imagen: Pixabay)
ANUNCIO

En redes sociales se ha hecho viral la historia de una becaria que pidió permiso para faltar al trabajo. Aparentemente, su gato estaba muriendo, sus jefes decidieron correrla por “inmadura”.

El jefe de la chica la tachó tanto de inmadura como de irresponsable, pues la joven becaria habría pedido unos días de descanso para cuidar a su gato enfermo. Su jefe decidió regañarla frente a los demás empleados, también la despidió, ante esta situación, la chica se puso a llorar. El hombre le cuestionó por qué prefería a un animal antes que a su trabajo.

Pidió permiso cuidar gato despedida

Muchos trabajadores renunciaron como protesta. (Imagen: Pixabay)

En cuanto al gato, la joven recibió una llamada de su madre, ésta le informó que su mascota estaba muriendo. Consecuentemente, la chica decidió comunicar esta situación en su trabajo. Ante la reacción de los superiores, algunos de los trabajadores decidieron renunciar en solidaridad con la joven.

“La razón principal de la decisión masiva fue la conversación entre el jefe y ella”, señalaron los empleados.

Muchos de los empleados mencionaron que el jefe tenía malos tratos con la mayoría de los empleados. Esto generaba un ambiente muy tenso en el trabajo. Por ello, los empleados no dudaron en renunciar tras ver lo que le sucedió a la joven becaria. Esta noticia generó una gran conversación en redes sociales, muchos señalan que se trató de un abuso por parte del jefe. Otros consideran que fue adecuado.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO