ANUNCIO
Internacional

Video: Colapsa tribuna en estadio de Chile, hay varios lesionados

Ochos lesionados y dos con fracturas de gravedad. Habrá juego el domingo.

VIDEO | El momento exacto en que colapsa una tribuna llena de aficionados en el estadio de Colo Colo
Foto: Twitter / @BluRadioCo – Se cayó parte de la tribuna del Monumental

En video se exhibió el momento en que colapsa una tribuna con aficionados en el estadio del equipo chileno Colo Colo conocido como Monumental “David Arellano”.

En la grabación que se viralizó en redes sociales se percibe el derrumbe de la estructura y como los hinchas caen encima de otras personas que estaban el piso inferior.

El video en que colapsa una tribuna del estadio, se grabó previo al clásico entre los equipos de futbol Colo Colo y la Universidad Católica a disputarse el domingo 2 de septiembre.

La tragedia se registró durante el llamado “arengazo”, un festejo en que los aficionados motivan a su escuadra. Lo anterior, a través de cánticos y fuegos artificiales antes de un juego importante.

En la grabación se observan las tribuna repletas de hinchas. Incluso, personas colgadas, sentadas y otras brincando. De pronto, se derrumba la estructura.

Primero, se cayeron dos letreros publicitarios y segundos más tarde colapsa toda la estructura. Entonces, personas caen del segundo piso, aplastando a las de abajo.

Se informó que la reacción de los servicios médicos fue inmediata. Y es que por protocolo, siempre hay unidades de prevención por cualquier accidente antes, durante y después de los partidos.

Medios locales informaron que el accidente dejó ocho personas lesionadas y dos más con fracturas de gravedad. 

Al respecto, el club chileno canceló el “arengazo” así como todas las actividades a desarrollarse en el estadio en los próximos días. Sin embargo, confirmó que el clásico del domingo sí se jugará.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO