Video: Cliente escupe a trabajador; éste lo deja inconsciente de un golpe

El incidente sucedió en una tienda de autoservicio en Estados Unidos
(Imagen: Facebook / Jarett Royster)

Un video muestra a un trabajador de una tienda de autoservicio logra noquear con un solo golpe a un cliente. Aparentemente, el sujeto le escupió. El incidente ocurrió en Estados Unidos.

El pasado martes 1 de junio se grabó el video en un Walmart de Englewood en Chicago. En las imágenes, se aprecia como el cliente y el dependiente forcejean con un carrito.

Posteriormente, parece que el cliente escupe al trabador del Walmart, lo que llevó a que éste reaccionara. Lo mandó al suelo de un sólo golpe y lo dejó inconsciente.

PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES

El video fue compartido por Jarett Royster en Facebook y no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales. “En el Walmart de Englewood no se juega“, se lee en la leyenda que acompaña a la grabación. No se dieron más detalles sobre lo que causó la pelea.

El hombre que golpeó al cliente era un trabajador de seguridad externo contratado y no un asociado de Walmart, reporta el New York Post. De acuerdo con la portavoz de la cadena Casey Staheli, se le ha prohibido trabajar en sus tiendas.

Se desconoce si el cliente ha emprendido acciones legales contra el empleado. Asimismo, Staheli dijo que no han podido confirmar si el dependiente fue escupido por el sujeto.

El sujeto quedó inconsciente tras ser golpeado por el trabajador, al que supuestamente habría escupido (Imagen: Facebook / Jarett Royster)

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO