Golpear a jóvenes ricos, el reto viral que preocupa a España

Le llaman la "Caza del pijo"
Reto de golpear jóvenes en España/Imagen: TeleMadrid.

En España ha surgido un nuevo reto viral que tiene preocupadas a las autoridades, le llaman “la caza del pijo” y consiste en golpear a jóvenes considerados ricos (pijos) en barrios adinerados, grabarlo y subir el video a TikTok o Instagram. Algunas personas han quedado con heridas de gravedad.

El reto se ha comenzado a realizar en varias zonas de España, por lo que las autoridades han comenzado a identificar a los agresores. Este martes pudieron dar con un chica de 14 años, quien es responsable de al menos cuatro casos de agresión a otras mujeres. Las agresiones fueron grabadas en un celular por sus amigos y después se subió en sus redes sociales.

El ataque siempre comienza con una pregunta, “¿tú me conoces?”, mientras el agresoras se acerca para asustarla y después comenzar a golpearla sin compasión, el violento ataque da estatus entre sus amigos. La adolescente fue detenida y está a disposición de la Fiscalía de Menores.

Reto golpear jóvenes en España/Imagen: TeleMadrid.

Hasta el momento ninguna víctima ha denunciado los ataques de la chica en Madrid. Mientras que en Sevilla, padres denunciaron una agresión similar en la que su hijo recibió una golpiza y tuvo que ser tratado en un hospital por un fallo renal.

Hasta el momento las autoridades está rastreando los videos para llegar a más agresores y ponerlos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Con información de RT Noticias.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO