ANUNCIO
Internacional

Video: Abuelita sufre infarto durante fiesta con strippers en un asilo

Una influencer pensó que era buena idea realizar una fiesta con strippers para los adultos mayores, sin embargo, no todo fue risas y diversión

Abuelita sufre infarto en un asilo durante una fiesta con strippers
El incidente quedó captado en video (Foto: IG @nadiacartagena_)

En Colombia una abuelita sufrió un infarto durante una fiesta que se realizaba en el asilo donde ella se encontraba y a la cual asistieron algunos strippers. Resulta que una influencer identificada como Nadia Cartagena organizó un festejo para los ancianos del acilo donde bailarines se acercaban a ellos y les dedicaban sensuales pasos.

La realidad es que no se sabe qué es mas extraño, si el infarto de la pobre abuelita o la fiesta con strippers para los ancianos; pues todo comienza cuando una stripper está bailando twerk frente a uno de los residentes. Conforme avanza el video, se pueden observar varios bailarines tanto mujeres como hombres acudir a bailar con diferentes ancianos. 

Abuelita sufre infarto durante fiesta con strippers

Además de dar la vuelta por todo el asilo, los exóticos bailarines les dieron de comer a los adultos mayores que estaban presentes, algunos ofrecían incluso pasteles con forma de genitales.

Todo era risa y diversión en el asilo hasta que varios de los strippers hombres rodearon a una abuelita que llevaba un vestido azul con blanco y una diadema color rosa con orejas, quien de pronto puso sus dos manos sobre su pecho y poco a poco cayó al suelo. 

Abuelita sufre infarto en un asilo durante una fiesta con strippers

Los paramédicos lograron llegar a tiempo para asistir a la adulta mayor (Foto: Captura video)

Los hombres semidesnudos trataron de brindarle ayuda a la mujer de la tercera edad mientras esta presentaba espasmos en el suelo. Por otro lado algunos de los demás abuelitos le brindaban agua y llamaban a una ambulancia.

Posteriormente esta llegó y, los paramédicos con ayuda de algunos strippers subieron a la abuelita a la camilla mientras esta estaba apunto de desmayarse.

Según se puede ver en el video, los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre en un asilo llamado Fundación Una Mano Amiga el cual está ubicado en El Prado, en la ciudad colombiana de Cartagena. Tras el incidente la influencer dijo que ella contaba con los permisos tanto para grabar así como para realizar el festejo.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO