ANUNCIO

Mujer pide “vuelos solo para adultos” y es criticada en redes sociales

La joven paso tres horas en un vuelo donde un pequeño estuvo llorando y pateando su asiento
Mujer pide "vuelos solo para adultos" y es criticada en redes sociales
La joven se quejó luego de que un niño llorará durante tres horas detrás de su asiento (Foto: Especial)

Una mujer llamada Morgan Lee se volvió viral en redes sociales tras publicar un video donde solicita “vuelos solo para adultos” después de que un niño pequeño pasara tres horas llorando detrás de su asiento. Su reacción y solicitud resultó en un debate entre los comentarios del video, pues mientras algunos apoyaban sus reclamos otros decían que eso era “niñofobia”.

En el video se puede escuchar a la mujer decir “¿Por qué no existen los vuelos para adultos? Yo pagaría MUCHO dinero”. Entre las criticas, las personas señalaron que este tipo de vuelos ya existían y eran los de tipo privado; por otro lado otras personas escribieron: “porque los bebés también son humanos y no pueden controlar sus sentimientos”. 

Mujer pide "vuelos solo para adultos" y es criticada en redes sociales

El video logró dividir opiniones en sus comentarios (Foto: TikTok @mooorganic

A pesar de que el video compartido en redes sociales como TikTok y YouTube solo duró 10 segundos, miles de padres y no padres lo han retomado para criticar y desaprobar las opiniones de Morgan.

Otro de los comentarios más hechos en la publicación de la mujer fue el por qué no se había puesto audífonos; a lo que ella respondió:

“Tengo auriculares con cancelación de ruido, el niño tenía más de cinco años y se sentó directamente detrás de mi, mientras pateaba mi silla, mientras la madre dormía”, escribió Morgan.

Mujer pide "vuelos solo para adultos" y es criticada en redes sociales

El vuelo duro tres horas y Morgan señala haber escuchado al niño llorar todo el tiempo (Foto: Unsplash)

¿Existe la ‘niñofobia’?

Después de que este caso se volviera viral en redes sociales una periodista especializada en derechos de la infancia señaló que la ‘niñofobia’ es real y que se da porque “existe la ignorancia real de las necesidades de los más pequeños por parte de los adultos, que tiene que cumplir unas expectativas que no concuerdan con su edad”, dijo para el medio El País.

También señaló la importancia de crear espacios para los niños los cuales les permitan desarrollarse y “desfogarse”, algo que para ellos es vital durante su crecimiento.

Como mencionamos las opiniones en redes sociales sobre el tema están dividas y al día de hoy el video ha logrado recaudar cerca de 3 mil 500 visualizaciones.

ANUNCIO
ANUNCIO