ANUNCIO

Video: Militar derriba a hombre que llevó una granada a un bar LGBT+

Era un "hombre emocionalmente perturbado". Fue enviado a un hospital psiquiátrico
Militar aborda heroicamente al hombre que llevó una granada a un bar LGBTQ
Foto: Local 10 News

En video se exhibió el momento en que un militar derriba a un hombre que colocó una granada sobre la barra de una bar LGBT+ en Florida, Estados Unidos (EE.UU.)

Fue el pasado martes 16 de agosto cuando un sujeto visitó el popular “Bar de la esquina” ubicado en el barrio gay de la ciudad Wilton Manors o mejor conocida como The Island City.

En el video que documentaron cámaras de seguridad, se observa al militar sometiendo al hombre que ingresó con una granada al bar, poniendo en riesgo a los asistentes.

Militar aborda heroicamente al hombre que llevó una granada a un bar LGBTQ

Foto: Local 10 News – Un exmilitar sometió al sospechoso

“Me mostró una granada y pidió no asustarse”, fue el testimonio del cantinero Joseph Shakespeare a Local 10 News del sur de Florida.

Aunque el artefacto alertó al empleado logró mantener la calma, pensando en la comunidad que pasaba un buen rato al interior del famoso bar de la diversidad.

“Estaba pensando, mantén la calma, porque tenemos mucha gente allí, y esta es nuestra comunidad, así que quiero mantener a todos a salvo”, declaró al medio.

El cantinero conversó durante algunos minutos con el sospechoso. De hecho, le dijo que tenía más armas en el auto, revelación que escucho un exmarine y cliente habitual del bar.

Entonces, el exmilitar Darrell Darling se acercó a la barra con la intención de ayudar. Describió al sujeto de la granada como “agitado y buscando pelea”.

Entre ambos, lograron entretener al sujeto mientras evacuaban a los clientes por otra puerta y alertaron a la policía. Cuando el bar se vació, el marine retirado sometió al sospechoso.

Ya en el exterior, la policía logró detener al hombre a quien se describió como “emocionalmente perturbado”. Por dicho diagnóstico, fue enviado a un centro de salud mental. Ah, por cierto, la granada no era real.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO