El adolescente de apenas 18 años de edad, apuñaló seis veces en la cara a un abuelito de 71 años porque “le pareció homosexual“. Además, le robó su automóvil.

Se informó que el intento de homicidio ocurrió en la ciudad francesa de Rennes, el pasado 16 de julio. La víctima quedó tirada en la calle y gravemente herida.

Tras agredir al abuelito porque lo “percibió homosexual”, el adolescente enfrentará cargos por delito de odio y robo a mano armada. Su cómplice será investigado.

Adolescente presuntamente apuñaló a hombre de 71 años seis veces en la cara porque es homosexual
Foto: Pixabay

La policía describió que aquel día, el hombre de la tercera edad salió a caminar en su vecindario aproximadamente a las 5:00 horas. La agresión, ocurrió 15 minutos más tarde.

De hecho, los sospechosos se encontraron a la víctima por casualidad. En su testimonio, el adolescente admitió que apuñaló al abuelito “por homosexual” y para robarle.

Tras herir al hombre al menos seis veces en el rostro, el ladrón y sus cómplices huyeron con el automóvil. En tanto, la persona de la tercera edad fue trasladad de urgencia a un hospital.

Adolescente presuntamente apuñaló a hombre de 71 años seis veces en la cara porque es homosexual
Foto: Pixabay

Días más tarde, dos adolescentes, uno de 17 y otro de 18 años, fueron detenidos en la ciudad francesa de Le Mans. Es más, aún conducían el automóvil de la víctima.

El agresor del abuelito será juzgado como adulto, debido a su mayoría de edad. De hecho, podría recibir cadena perpetua. En la próximas semanas el fiscal en Rennes tomará una decisión.

En tanto, uno de sus cómplices fue absuelto de intento de homicidio y robo. Sin embargo, lo están investigando por supuestamente poseer bienes robados.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...