En Taiwán, China un hombre se casó cuatro veces con la misma mujer y se divorció en tres ocasiones para obtener beneficios laborales. Todo esto sucedió en 37 días, lo cual, alertó a las autoridades en que ahora investigan el caso como un presunto fraude.

Los casos de fraude siempre parecen algo propio de una película, como el caso de la australiana que se cortó el pie tras estafar a la empresa en la que laboraba. En México se han registrado casos similares, como el de la influencer poblana que robó un auto. Con respecto al caso, en China un hombre se casó cuatro veces con una mujer para obtener beneficios laborales. Hasta el momento el nombre del sujeto se ha mantenido reservado, pero se sabe que se casó para obtener licencias pagadas por matrimonio.

Todo sucedió en la ciudad de Taipéi en abril de 2020 cuando se casó con su pareja, pocos días después la pareja solicitó el divorcio. Un año después contrajeron nupcias por segunda ocasión por lo que, el hombre solicitó los días de licencia pagada por parte de su empresa de trabajo. Este proceso se repitió en un par de ocasiones más, en suma, el empleado logró conseguir 32 días libres en el trabajo y pagados. Pensemos que en la empresa se dan ocho días de vacaciones por el matrimonio. El banco se percató del fraude y se negaron a concederle más la licencia matrimonial.

Hombre se casó cuatro veces para tener días libres
Tras ser descubierto fue multado con 700 dólares. (Imagen: Pixabay)

En respuesta, el sujeto demandó a la empresa pues se habían negado sus derechos laborales. Después de ser investigado se llegó a la conclusión de que el hombre había violado el Código Laboral y recibió una multa de 700 dólares. Sin embargo, el 10 de abril las autoridades dijeron que si bien el hombre no tenía ética, no había infringido la ley. Existen otros casos de fraude que le han dado la vuelta al mundo, por ejemplo, la mujer que fingió tener cáncer de ovario.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube