Estafadora australiana desapareció, recientemente encontraron su pie

Las autoridades creen que la estafadora planea pasar por muerta
La empresaria Melissa Caddick estaba desaprecida, surfistas encontraron su pie. (Imagen: Twitter@LucidXtreme)

En Australia, Melissa Caddick, una empresaria, defraudó a una compañía y huyó con el dinero. Tras su desaparición, elementos de seguridad informaron que surfistas encontraron el pie cercenado de la mujer. Entre las líneas de investigación implementadas se señala que es una trampa planeada por la estafadora.

Aparentemente, Melissa Caddick era una trabajadora como muchas muchas, no obstante,  fue acusada por fraude y malversación de fondos. Malgastó cerca de 20 millones de dólares en una empresa fraudulenta. Los fondos fueron robados a 68 inversores.

Posteriormente, no se supo más de ella, al principio se señaló que huyó de su casa, ubicada en Dover Heights, al este de Sidney. No obstante, un grupo de surfistas encontró un pie cercenado que aún vestía un zapato.

Melissa Caddick salió a correr, después se perdió su rastro. (Imagen: Pixabay)

Según la versión oficial, Melissa Caddick fue vista por última vez el once de noviembre. Ese día la policía presuntamente  irrumpió en su hogar. Después, a las 5:30 horas la mujer salió de su hogar para ir a correr, pero jamás regresó.

Este hallazgo se dio en una playa de Nueva Gales del Sur a 400 kilómetros de distancia de su hogar. Aunque las autoridades buscaron  de manera exhaustiva el cuerpo de la mujer, no encontraron más rastros de su cuerpo. La policía local señala, que si bien sí encontraron restos humanos, estos no están relacionados con Caddick.

Investigadores y criminalistas señalan que la mujer de 49 años fue asesinada. Sin embargo, algunos piensan que Caddick se cortó el pie para simular su muerte, las autoridades puntualizaron lo siguiente:

“Siempre existe la posibilidad de que se haya cortado el pie y siga viva, aunque es bastante fantasioso”, declararon las autoridades.

A esta curiosa hipótesis se suman diversas características del hallazgo, por ejemplo que el zapato se hallara en tan buen estado y que no se hayan encontrado más restos del cuerpo. Hasta el momento no se ha confirmado o descartado que la muerte de la mujer sea un fraude.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de Youtube

Publicidad