Tres muertos por tiroteo al interior de un negocio en Maryland

El sospechoso hirió en el hombro a un policía estatal
Foto: Twitter / @NTN24

Un nuevo tiroteo pero ahora al interior de un negocio en Maryland, Estados Unidos, dejó un saldo de tres personas muertas y un oficial herido.

Fue el gobernador Larry Hogan quien informó que después del ataque el sospechoso intentó huir, por lo que se inició una persecución en que hubo fue cruzado.

El tiroteo ocurrió al interior de un negocio en la comunidad de Smithsburg al oeste de Maryland, confirmó el vocero de la Oficina del Sheriff del condado de Washington, Carly Hose, citado por AP.

Foto: Twitter / @NTN24

“Múltiples muertos: el alguacil está en escena investigando […] informes iniciales de cuatro personas heridas de bala. tres, sugieren, declarados muertos”, tuiteó Real Time News.

Más tarde, en conferencia, la policía reveló que el sospechoso disparó al oficial en el hombro. Sin embargo, el lesionado asegura que repelió la agresión.

En un primer instante, la oficina del alguacil dijo que el incidente estaba en desarrollo. Por ello, no podía divulgar información sobre el detalle exacto de víctimas o alcance de las lesiones.

“En camino a la investigación del tiroteo en Smithsburg. Se proporcionarán actualizaciones a medida que la información esté disponible”, se tuiteó desde la cuenta de la Policía Estatal de Maryland.

En tanto, el demócrata David Trone dijo que su oficina estaba en contacto con las autoridades en el área, monitoreando activamente la zona del tiroteo.

Video y fotografías difundidos en redes sociales, exhibieron un intenso operativo policiaco, incluidos vehículos de emergencia. Smithsburg es una comunidad de casi 3 mil personas ubicada al noroeste de Baltimore.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO