ANUNCIO

“Mi hijo no era violento”: Mamá de Salvador Ramos declara por primera vez tras tiroteo en Texas

Su abuelo también dijo que Salvador se la pasaba la mayor parte del tiempo en su cuarto.
"Mi hijo no era violento": Mamá de Salvador Ramos declara por primera vez tras tiroteo en Texas
Dijo que tenía pocos amigos (Foto/Twitter: @JLM_Noticias/Instagram: @Salv8dor_)

A dos días de haberse registrado el tiroteo en una escuela de Texas que dejó un saldo de 19 menores y 2 profesores muertos, la mamá de Salvador Ramos, autor del ataque, declaró por primera vez tras el tiroteo donde también fue abatido su hijo y aseguró que éste “no era violento“.

Adriana Reyes ofreció una entrevista para el Daily Mail, en la que reveló que estaba sorprendida por los actos que cometió porque no era violento aunque admitió que el joven era muy solitario. “Se mantenía solo y no tenía muchos amigos”, dijo.

La mamá de Salvador Ramos descartó durante la entrevista las versiones que surgieron en medios sobre que sostenía una relación tóxica con su hijo, situación que podría haberlo llevado a cometer el asesinato en la primaria.

"Mi hijo no era violento": Mamá de Salvador Ramos declara por primera vez tras tiroteo en Texas

Asegura que su hijo no era violento (Foto/Twitter: @JLM_Noticias)

“Rezo por esas familias. Estoy orando por todos esos niños inocentes. Ellos, los niños, no tuvieron parte en esto”, dijo la madre al medio. No obstante, no comentó nada sobre las versiones de su consumo de drogas, razón por la que presuntamente Salvador la abandonaba para irse a vivir con su abuela Celia González.

Por otra parte, Rolando Reyes, abuelo del joven, también rindió declaraciones a medios y señaló que nadie en la familia sabía que había comprado armas de forma legal, y compartió que su nieto era “tranquilo” y la mayor parte de su tiempo “se la pasaba en su habitación”.

Salvador Ramos adquirió dos rifles de asalto AR-15 y acudió a la escuela Uvalde, ubicada en Texas, donde irrumpió y comenzó a disparar hasta matar a 19 niños. La policía acudió al colegio lo más pronto posible y ahí sostuvieron un intercambio de disparos hasta que los oficiales lo abatieron.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO