ANUNCIO
Internacional

Antes de atacar la primaria el tirador de Texas tuvo una discusión con su abuela

Aparentemente la discusión se detonó porque el tirador no se iba a graduar de la secundaria y después le disparó.

Tirador Texas Salvador Ramos Escuela Primaria
Foto: Especial

Aparentemente se ha revelado una de las posibles motivaciones para que el tirador de la escuela primaria Robb, en Texas, Salvador Ramos, decidiera abrir fuego contra unos niños inocentes en un salón de clases: una discusión con su abuela.

Un vecino de la familia Ramos, identificado como Eduardo Trinidad, reveló en una entrevista con un reportero de Newsy, que atestiguó cuando Salvador, de 18 años, salió huyendo de su casa tras haber herido a su abuela después de una discusión.

Según Trinidad, Salvador estaba molesto porque supuestamente no se graduaría de la secundaria, como el resto de sus compañeros de la escuela Uvalde:

“Se peleó con la abuela y ella gritaba: ‘¡Me disparó! Me disparó!’, y luego se subió al auto, salió disparado por la calle. Hubo una especie de choque”, según relató el vecino de la familia a Newsy. Trinidad también agregó que Salvador salió de su casa con dos armas y “luego comenzó a disparar”.

Tirador Texas Salvador Ramos Escuela Primaria

Foto: Especial

La graduación de la Escuela Secundaria Uvalde estaba prevista para el próximo viernes, de acuerdo con el sitio web de la escuela que muestra las fotografías de los 10 mejores estudiantes en su página de inicio, según el New York Post.

“Estamos emocionados de compartir uno de los mejores días en la vida de una persona joven con ustedes, sus familias, amigos y parientes”, dice el mensaje de inicio.

En cambio Salvador abrió fuego el pasado 24 de mayo, el peor tiroteo en una escuela en la historia de Estados Unidos desde la masacre de Sandy Hook de 2012, y mató al menos 19 niños, la mayoría de origen mexicano, además dos maestros. La abuela de Ramos se encuentra en estado crítico hasta el momento.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO