ANUNCIO
Internacional

¡Todo sea por Alex Turner!: Abuelita asiste en silla de ruedas al concierto de Arctic Monkeys

La abuelita Celia pidió a su nieta que la llevara y comprara una playera de la banda

¡Con todo y silla de ruedas! Abuelita va a concierto de Arctic Monkeys
Foto: Twitter / @itsarilu – La abuelita asistió en silla de ruedas al concierto

Una abuelita sorprendió a usuarias y usuarios en redes sociales luego que asistió en silla de ruedas al concierto de la banda británica Arctic Monkeys.

Fue en Twitter donde su nieta contó la travesía misma que acompañó con una decena de fotos y videos como testimonio de la historia. 

La joven identificada como “Arilu” dijo que el pasado 15 de noviembre la banda favorita de su abuelita ofreció un concierto en Lima, Perú, pidiéndole que la llevara. 

¡Con todo y silla de ruedas! Abuelita va a concierto de Arctic Monkeys

Foto: Twitter / @itsarilu – Se preparó desde días antes

Entonces, junto con su mamá, se pusieron de acuerdo para desarrollar la operación que implicaba llevar a la adulta mayor a un evento masivo.

Debido a la edad de la abuelita, Arilu decidió documentar la asistencia al concierto paso por paso y en tiempo real a través de Twitter.

Fue así que aquel 15 de noviembre, la joven tuiteó una fotografía en que se observa a la adulta mayor portando una playera negra con la leyenda de Arctic Monkeys. 

¡Con todo y silla de ruedas! Abuelita va a concierto de Arctic Monkeys

Foto: Twitter / @itsarilu – Disfrutó del concierto con su hija y nieta

La abuelita rockera disfrutó del concierto desde una zona especial…y además escuchó a Interpol

De hecho, y según la nieta, la canción favorita de su abuelita es “Arabella” cuya letra se relaciona con una mujer de “botas de piel de cocodrilo” que porta “un traje de baño” y que busca “protegerse de la realidad”.

En el hilo en Twitter, Arilu compartió que sortearon algunas complicaciones al llegar al inmueble porque, al ser una persona de la tercera edad, los organizadores le solicitaron una silla de ruedas. 

No todo fue negativo pues la abuelita Celia fue designada en los espacios para personas con alguna discapacidad desde donde tuvo una vista privilegia del concierto que abrió la banda telonera Interpol. 

Los Arctic Monkeys, cuyo vocalista es Alex Turner, se presentarán en el Autódromo “Hermanos Rodríguez” el próximo sábado 19 de noviembre.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO