ANUNCIO
Internacional

Abuelito compra mega pantalla para disfrutar de “su último mundial”

Sus hijos le reclamaron por el gasto, pero su respuesta los dejó sin argumentos.

Foto: Pixabay – Imagen ilustrativa / El abuelito cree que será su último mundial

La historia de un abuelito, de 85 años de edad, se viralizó en redes sociales luego de que compró una mega pantalla para disfrutar “de su último mundial” de futbol.

Fue en Twitter en que la usuaria identificada como Vanessa, residente de Guayaquil, Ecuador, contó que su “Tata” se puso en búsqueda de la televisión más grande del mercado para disfrutar de la Copa del Mundo “Qatar 2022”.

La acción del abuelito previo al Mundial que inicia el próximo domingo conmovió a usuarias y usuarios en redes sociales, no así con la reacción de sus hijos. 

Foto: Twitter / @Vane_MSA – Su nieta compartió la historia en Twitter

Y es que según su nieta Vanessa cuando sus familiares se enteraron de la compra, reclamaron al adulto mayor por desembolsar tanto efectivo por una televisión. 

Sin embargo, un comentario del abuelito tocó las fibras más sensibles de sus hijos pues justificó su nueva adquisición previendo que morirá pronto. 

En vísperas de la inauguración y con la fiebre mundialista, la historia se viralizó. Ante ello, la joven aclaró que sus tíos no se molestaron por el gasto sino porque el televisor no cabe en la vivienda. 

Foto: Twitter / @Vane_MSA – Se generó un debate en redes sociales

“Oigan mis tíos no se enojaron por lo que gastó sino porque no entra bien donde mi abuelito lo quiere instalar, es muy grande. El domingo subo la foto con el televisor en cuestión. Amor y paz”, tuiteó Vanessa.

Ante la polémica y en un tuit posterior, la joven detalló que su familia ayudó al abuelito a instalar la mega pantalla. Además prometió subir una fotografía del aparato.

Hasta el momento, la publicación 146 mil 100 reacciones, más de cinco mil compartidos y mil 320 tuits citados.

“Déjenlo ser feliz, es su dinero”; “Uf tiene como para cuatro mundiales más”; “Reclamar qué, es el dinero de tu abuelito”; “Y por qué reclamarle, deberían agradecerle”, se expresaron usuarios en Twitter.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO