ANUNCIO
Internacional

Abuelita toma apuntes de películas de Marvel para estar “en onda” con sus nietos

La mujer de la tercera edad quiere hablar con sus nietos sobre temas que les interesen

Abuelita ve películas de Marvel para poder hablar con sus nietos
Foto: TikTok / @jacksonkinged – La abuelita se aventó un maratón de Marvel

Una abuelita conmovió a usuarias y usuarios en redes sociales luego que fue exhibida observando y tomando apuntes de las películas de Marvel para “estar en onda” con sus nietos.

Según la persona que publicó el video en TikTok, el objetivo de la mujer de la tercera edad era anotar todas sus dudas para que sus nietos le ayudaran a comprender mejor el filme. 

Fue el usuario identificado como “Jackson Kinge” quien logró inmortalizar el momento en que la abuelita se sienta en el sillón y observa con una atención, casi de análisis, las películas del mundo Marvel. 

Abuelita ve películas de Marvel para poder hablar con sus nietos

Foto: TikTok / @jacksonkinged – La abuelita tomó apuntes de las películas

Según The Mirror, la acción de la mujer generó llanto en internautas debido al conmovedor gesto para “conectarse con sus 13 nietos.” 

Y es que la mujer Cherly Skiados, de 70 años de edad, quiere hablar con ellos sobre temas que les interesan por lo que se aventó un maratón durante el fin de semana.

En entrevista para el diario británico, su nieto Jackson King, de 18 años de edad, no dudó en grabar la escena porque se sorprendió al descubrir a su abuelita mirando Spider-Man con un bolígrafo y un cuaderno entre las manos.

“En realidad, es muy divertido. Me acabo de mudar con mis abuelos y mi abuela está viendo todas las películas de Marvel. Las está viendo en el orden en que salieron y ella me preguntó si quería ver uno con ella”, confesó el adolescente.

Jackson King consideró que la acción de su abuelita demuestra lo mucho que se preocupa por sus nietos. 

“Está dispuesta a sentarse allí durante horas y ver películas de superhéroes y tomar notas sobre ellas, solo para tener algo extra de qué hablar con sus nietos”, dijo a The Mirror.

Cherly Skiados tiene 13 nietos de entre seis y 22 años. Para su misión, recolectó 30 filmes de Marvel iniciando con Iron Man de 2008 y a la espera de asistir al cine para disfrutar de la última incorporación de la franquicia: Black Panther: Wakanda Forever

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO