ANUNCIO
México

Video: Abuelito causa sensación por su actitud durante concierto de reggaetón

Sus hijas lo llevaron al show de Wisin y Yandel

Abuelito se vuelve viral por su emoción durante concierto de Wisin y Yandel | Video
Foto: TikTok / @samantha_jp – El abuelito disfrutó del concierto como nunca

En video se exhibió el momento en que un abuelito causó sensación por su actitud luego que sus hijas lo llevaran a un concierto de reggaetón: “Más personas así”.

Luego que el video se viralizó, medios nacionales destacaron la vitalidad del hombre de la tercera edad que se olvida del celular y disfruta del evento.

De hecho, el video fue compartido por su hija quien grabó al abuelito disfrutando y bailando durante el concierto al ritmo de reggaetón con Wisin y Yandel .

Abuelito se vuelve viral por su emoción durante concierto de Wisin y Yandel | Video

Foto: TikTok / @samantha_jp – Fue su hija quien lo grabó y subió a redes

Además, en la grabación se distingue al padre de familia interactuando con asistentes al evento, a quienes probablemente jamás había visto en su vida.

El video llamó la atención porque se ve al abuelito cantando a todo pulmón. Es más, el hombre de playera a rayas sostiene un vaso de cervezas mientras disfruta del “perreo”.

“Mi papá soñaba con este momento”, reveló su hija en TikTok.

Debido a su carisma, el clip del adulto mayor registra más de un millón y medio de reproducciones. Además, tiene cientos de comentarios que le agradecen por disfrutar de la vida de esa manera.

El video se viralizó de tal manera que hasta Wisin y Yandel respondieron a la publicación. De hecho, los músicos confesaron ser fans del abuelito.

En tanto, usuarios en redes sociales también admitieron que la actitud del señor es lo que toda hija espera de sus padres. Finalmente, le expresaron su admiración, deseándole “mil años de vida”. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO