ANUNCIO

Tiktoker regala un trio a su marido y la invitada queda embarazada

Un final feliz.
Poliamor Sexualidad TikTok Trío Amor
Foto: cliquebaittvplayhouse (TikTok)

Jess y Stephen DeMarco, de 32 y 35 años, son una pareja poliamorosa y llevaron a cabo un menage à trois, es decir, un trío, para celebrar su aniversario, y el final ha sido bastante emotivo.

La pareja es conocida en TikTok por compartir los detalles de su estilo de vida basado en el poliamor, y en uno de sus más recientes videos la usuaria @cliquebaittvplayhouse reveló que ella y su marido esperan un hijo… pero de su nueva pareja.

“Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario”, explica la pareja. “Y como resultado, la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos”.

Poliamor Sexualidad TikTok Trío Amor

Foto: cliquebaittvplayhouse (TikTok)

Jess y Stephen llevan juntos más de una década y desde 2012 abrieron su relación porque ella, que es bisexual, extrañaba estar con mujeres. Desde entonces cuentan que han estado con más de 100 personas para encontrar a su pareja ideal. Al parecer, finalmente la han encontrado.

En febrero la pareja reveló que habían conocido a una joven de 20 años llamada Mary y que incluso cerrarían su relación por ella, es decir, que ya no tendrían relaciones con más personas.

Poliamor Sexualidad TikTok Trío Amor

Foto: cliquebaittvplayhouse (TikTok)

“Vamos a intentar quedarnos embarazados pronto y el objetivo final es siempre vivir juntos como un todo, como una gran familia”, explicó Jess.

Por ahora se desconoce si fue Mary quien resultó embarazada u otra mujer, pero aseguran que “el amor se multiplica en una relación poli”.

***

Sigue la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO