Tiktoker quiso demostrar que su perrita era vegetariana; la perrita eligió comer carne

Usuarios de internet aseguraron que estaba maltratando al animal
El perrito eligió comer carne. (Imagen: TikTok@arie_m)

Recientemente se hizo viral un video en el que una tiktoker quiso demostrar que su perrita era vegetariana. Desafortunadamente para ella, su perrita prefirió comer carne. Muchos usuarios de internet criticaron a la dueña del perro por someter a esta dieta a su mascota. Otros más señalaron que sí es posible mantener a sus mascotas saludables comiendo de manera vegana o vegetariana.

Arie Moli, una creadora de contenido de TikTok, intentó demostrar que su perrita era vegetariana por elección. Para ello decidió grabar un experimento, lamentablemente para ella, durante éste, su mascota eligió la carne. En el video la joven presumió que su perrita había elegido una dieta vegetariana, por tanto, era capaz de rechazar los productos animales. Así que, colocó frente a ella un plato de ensalada y un plato con carne.

La tiktoker esperaba que la perrita eligiera la ensalada, tal como su dieta lo dicta. No obstante, el animal estaba desesperado por comer carne.

“Elegirá entre una deliciosa ensalada verde, o una asquerosa porción de alimento de perros con sabor a filete. Verás lo saludable que es ella“, dijo la tiktoker.

Usuarios de internet la acusaron de maltrato animal. (Imagen: TikTok@arie_m)

La chica aseguró que la perrita amaba comer ensalada, pero sólo se necesitaron unos segundos para que la perrita eligiera comer un poco de carne. La Creadora de contenido tuvo que detener el video en ese momento. En cuanto a los usuarios de redes sociales, estos comentaron que la joven estaba maltratando a su mascota.

“¿Es chiste, cierto?; “No puede ser, mira la desesperación del pobre animal”, escribieron algunos usuarios de redes sociales.

Hubo quienes aseguraron, lo correcto era demandara  la joven por maltrato animal. También hubo personas que aseguraron los animales podían llevar una dieta libre de carne.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO