Internacional

Tener un auto deportivo hace ‘match’ con tener un pene pequeño, afirma estudio

Se encuestó a 200 hombres entre 18 y 74 años

Un estudio encuentra un posible vínculo entre los muchachos que conducen autos deportivos y los penes pequeños
Foto: Pixabay – Un estudió encontró un posible vínculo entre tener un auto deportivo y los penes pequeños
ANUNCIO

Un estudio realizado por psicólogos en el Reino Unido, encontró un posible vínculo entre los hombres que conducen un auto deportivo y los penes pequeños. 

El equipo del Departamento de Piscología del Colegio Universitario de Londres (UCL, por sus siglas en inglés) encuestó a 200 personas del sexo masculino entre 18 y 74 años.

Tras el análisis del estudio, los investigadores creen haber encontrado “un vínculo psicológico casual” entre tener un auto deportivo y los penes pequeños.

Un estudio encuentra un posible vínculo entre los muchachos que conducen autos deportivos y los penes pequeños

Foto: Pixabay – El estudio encuestó a 200 hombres entre 18 y 74 años de edad

“En este experimento manipulamos lo que los hombres creían sobre el tamaño de su propio miembro, en relación con otros”, se lee en la investigación titulada “Penes pequeños y autos veloces: evidencia de un vínculo psicológico”.

Los especialistas dieron información falsa a los sujetos de prueba afirmándoles que el tamaño promedio del pene era más grande lo que en realidad es.

“Razonando que, en promedio, estos hombres sentirán que su propio pene es relativamente y subjetivamente más pequeño”, explica el estudio.

Un estudio encuentra un posible vínculo entre los muchachos que conducen autos deportivos y los penes pequeños

Foto: Pixabay – El estudio no es concluyente, pero sí plantea nuevas dudas sobre el tema

Después sometieron a los sujetos a un cuestionario sobre varios productos, incluida la pregunta sobre cuánto les gustaría tener un auto deportivo. 

El grupo de psicólogos encontró que los hombres mayores de 30 años de edad calificaron los autos deportivos como más deseables cuando se les hizo sentir que tenían un pene pequeño. 

Sin embargo los investigadores aclararon que el estudio aún no ha sido revisado por otros colegas, instituciones científicas y especialistas en el tema.

De hecho, los autores admitieron que los resultados únicamente plantean preguntan intrigantes para futuras investigaciones.

Así que no hay de que preocuparse, aunque lo ideal sería cambiar los automóviles por las bicicletas para no contaminar pensando en el cambio climático.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO