Taxista coloca en su auto el CV de su hija para ayudarla a encontrar trabajo

El papá colocó el CV en el asiento trasero para que sus pasajeros lo vieran.
Quiso apoyar a su hija a conseguir un empleo (Foto: Pixabay.com/LinkedIn: Mia Raffaella da Costa Piazza)

Encontrar empleo en estos tiempos se convierte en una hazaña con tanta competencia y pocas oportunidades en el mundo laboral; sin embargo, un poco de apoyo nunca viene mal, y es así que se dio a conocer la siguiente historia en la que un taxista colocó en su auto el CV de su hija para ayudarla a encontrar trabajo.

A través de la red social LinkedIn, es que se dio a conocer la historia. Mía Rafaella de Costa Piazza contó que al subirse a un taxi en Argentina, notó que el vehículo tenía un currículum al cual le tomó una fotografía y compartió para que ayudaran a la joven mencionada en el documento.

“Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: Un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas, los argentinos seguimos saliendo adelante”, escribió Mía.

El taxista colocó el CV de su hija en el asiento trasero de su vehículo (Foto: Pixabay.com/LinkedIn: Mia Raffaella da Costa Piazza)

En la imagen se puede leer el nombre de la joven Nazarena Ledesma de 23 años, quien es estudiante de abogacía en la Universidad Nacional de la Matanza y cuenta con 39 de 40 materias aprobadas.

En su experiencia, Nazarena Ledesma laboró como pasante en la Fiscalía número 13 del Poder Judicial de La Matanza. Finalmente, el CV de la joven cierra con sus contactos tanto de correo electrónico como de celular.

Luego de hacerse viral la fotografía que subieron a LinkedIn, Mía Rafaella actualizó sobre el caso y parece que este apoyo del padre a su hija sí rindió frutos porque la joven estudiante logró concretar algunas entrevistas.

Luego de hacerse viral la foto, la joven consiguió entrevistas (Foto: Pixabay.com)

Según la usuaria de la red social, la propia pasante de abogacía se comunicó con ella para agradecerle por difundir la imagen del taxi de su papá y que ya recibió diversas llamadas de gente interesada en su perfil.

“Hola Mía, ¿Cómo estás? Soy Nazarena, la chica del cartel del taxi que compartiste hace unos días. No quería dejar de agradecerte el hecho de que te hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo, me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!”, escribió Nazarena a la usuaria de la red.

Esto deja en claro que toda ayuda es buena para encontrar un empleo y sobretodo si viene de la familia que hará todo lo posible por ver exitoso a sus seres queridos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO