Sonora: Escribe su curriculum a mano y obtiene 30 ofertas de trabajo

El hombre utilizó hojas de una libreta para hacer su CV y conseguir trabajo.
Foto: Multimedios.

Ángel Medina es un hombre originario de Hermosillo, Sonora, quien estaba desempleado, no tenía dinero, por lo que decidió escribir sus curriculum a mano y en las hojas de una libreta. Fue pegando su CV en los postes de la ciudad con la esperanza de conseguir un nuevo trabajo.

Según información de Multimedios, el hombre especificó que tenía habilidades para trabajar en un rancho. Agregó su nombre, contacto y las cosas que sabía hacer: en relación al cuidado del rancho como manejo de ganado, ordeñar, hacer queso, domar potros y criar animales. Además, Ángel dijo que hizo su CV a mano porque no le alcanzaba para imprimir tantas hojas.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios“, se lee en las hojas.

Foto: Multimedios.

Según medios locales, Ángel Medina perdió a su hijo y al poco tiempo su trabajo, estaba en un momento complicado, por lo que decidió hacer una búsqueda intensa de trabajo. Las hojas pegadas y los datos llamaron la atención de los vecinos de la zona, por lo que decidieron ayudar al hombre, entonces publicaron el CV en redes sociales.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí“, dijo Ángel.

La información se hizo viral, hasta que llegaron a las manos de Ángel 30 propuestas de empleo, incluso una desde Guadalajara, pero decidió aceptar una en San Pedro el Saucito.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO