ANUNCIO

Bolsa de trabajo: SEDENA tiene vacantes y paga 16 mil pesos

Son vacantes exclusivas para mujeres.
Bolsa de Trabajo Sedena Salario 16 mil pesos Guardia Nacional
Foto: Cuartoscuro.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) publicó que tienen disponible 435 vacantes para mujeres que quieran unirse a la Guardia Nacional. El trabajo consiste en ser Policía Militar, hay algunos requisitos que se tienen que cumplir, te decimos todos los pápeles que necesitas para postular.

Las vacantes ofrecidas por la SEDENA ofrecen un salario mensual de  16 mil 296.50 pesos por sumarse a la Guardia Nacional y ser Policía Militar. Las prestaciones son:

  • 40 días de haberes por concepto de gratificación de fin de año (aguinaldo)
  • 20 días de haberes por concepto de prima vacacional a la totalidad del personal militar
Bolsa de Trabajo Sedena Salario 16 mil pesos Guardia Nacional

Foto: Sedena.

El cierre de registro cierra el próximo 31 de octubre. Las interesadas deberán presentarse en la VI Región Militar. Campo Militar No. 25-A “Cadete Vicente Suarez”, Av. La Calera, S/N, Col. Ignacio Zaragoza, Puebla, Puebla.

Los requisitos que se deben cumplir son ser mexicana de nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad y tener como máximo 29 años 11 meses al 1/o. de abril del 202. Las aspirantes deberán presentarse con la siguiente documentación:

  1. Copia certificada del Acta de Nacimiento o copia certificada de dicho documento, tomada del libro donde se asentó su nacimiento, cuya expedición no sea mayor de tres meses.
  2. Clave Única de Registro de Población (CURP).
  3. Identificación oficial con fotografía y firma debiendo ser: Credencial para votar vigente, cabe señalar que si la credencial para votar no se encuentra vigente en términos de los criterios establecidos por el Instituto Nacional Electoral, NO será aceptada como medio de identificación oficia
  4. Comprobante de domicilio (actual).
  5. Certificado de Educación Secundaria.
  6. Firma electrónica (F.I.E.L.).
  7. Registro Federal de Causantes (R.F.C.).

Para acreditar la buena conducta es necesario presentar la constancia de antecedentes no penales, estar sanas clínica y psicológicamente. Podrán tener tatuajes, pero siempre y cuando no se encuentre en lugares visibles con el uso del uniforme, una dimensión máxima de 10×10 centímetros.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO