Joven puso su CV en un cártel gigante para encontrar trabajo, pero nadie lo contrató

Gastó 11 mil pesos en imprimir su CV.
Foto: Cater Clips.

El desempleo es una de la principales preocupaciones de los jóvenes y algunos piensan en métodos arriesgados para conseguir empleo. Es el caso de un chico de Irlanda, quien decidió imprimir su CV en grande y ponerlo en un ‘espectacular’, pero nadie le llamó para contratarlo.

El hombre fue identificado como Chris Harkin, de 24 años, quien recurrió a una idea bastante alocada y cara para conseguir trabajo. Imprimió su CV en tamaño cartel y desesperadamente pidió trabajo, pero desafortunadamente no funcionó.

“Por favor, contráteme”, es el slogan en gigante que el joven decidió colocar.

Foto: Cater Clips (YouTube)

Chris relata que está buscando trabajo desde septiembre de 2019, pero no ha conseguido. Ha postulado a 300 empleos en una semana, pero no ha tenido suerte. Es por ello que invirtió 400 libras esterlinas (11 mil pesos) para poner su CV en grande y llegar a toda clase de público, pero no funcionó.

El anunció decía ‘Please Hire Me’ (“Por favor, contráteme”, en español), después algunos datos sobre su experiencia y formación, hasta abajo el nombre de su canal de YouTube.

La valla publicitaria estuvo dos semanas, pero hasta el momento no ha recibido ninguna oferta de trabajo. El medio local Metro dice que el joven tiene sentimientos encontrados, por lo que no podría recomendar esta opción a otras personas.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO