Un Tribunal de Florida, Estados Unidos, dictó sentencia de 20 años de cárcel para Alex Bonilla, quien mutiló el pené al amante de su esposa. Esto se dio varios días después de que el hombre encontrara a su pareja de 35 años engañándolo con la víctima.
Los hechos sucedieron en 2019, cuando Bonilla de 51 años, acudió a la casa de la víctima, lo amenazó con una pistola y lo llevó a un cuarto, donde lo amarró a una silla y con unas tijeras le cortó los genitales. Durante el ataque, los hijos del hombre se encontraban presentes.
El agredido pidió auxilio a los servicios emergencia, quienes lo trasladaron a un hospital de urgencia y los médicos le dijeron que “nunca más volverá a sentir ninguna sensación en el pene”.

La víctima identificó a su agresor por lo que los agentes rodearon la casa de Alex Bonilla y lograron su captura en julio de 2019. El atacante fue acusado de robo, secuestro y agresión agravada con un arma mortal. Además, se mencionaron cargos de abuso infantil relacionados con el trauma del evento, pero posteriormente, se retiraron.
Alex Bonilla se declaró culpable de los cargos que le imputan ante el juez, es por ello que se dictó una sentencia de 20 años de cárcel y una multa mayor a los 250 mil dólares por reparación de daño.
Mientras que los médicos no han podido colocarle el órgano sexual al sujeto agredido, quien por ahora no puede orinar normalmente ni mantener relaciones sexuales.
Con información de Miami Diario.
***
Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
