Un hombre en aparente estado de ebriedad desesperó a los servicios de emergencia y seguridad de Naucalpan en el Estado de México. El joven se trepó a un poste, cuando intentaron ayudarlo se desplazó a otros postes a través de los cables de luz a más de seis metros de altura.

Los hechos se registraron en el puente vehicular de San Esteban en la Colonia El Molinito, donde varios vecinos se congregaron, le gritaron y le silbaron, por lo que a través de las cámaras alertaron al C5. Los servicios de emergencia arribaron y comenzaron con el operativo de rescate.

 

Borracho se cuelga de los cables y desespera a los servicios de emergencia en Naucalpan
Hombre se colgó de los cables en Naucalpan/ @C5Edomex Twitter

Se hicieron cortes a la circulación vial y con un grúa intentaron rescatarlo, pero el hombre escapó a través de los cables hasta otros postes. Lo policías colocaron vehículos para amenorizar la caída en caso de resbalar, pero el hombre se arrastró por el cableado eléctrico.

YouTube video

Después de 40 minutos y dos escapes por parte del sujeto, los Bomberos lograron rescatar al hombre al interceptarlo en los cables.

El hombre fue atendido por los paramédicos y posteriormente trasladado al Ministerio Público, donde se definirá su situación y así evitar que vuelva a atentar contra su vida.

En la carretera se hizo un caos por el corte de circulación, pero tras el rescate se reactivó el tráfico.

Con información del C5 del Estado de México.

***

YouTube video

Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.